Problema Sencillo

Hola, quisiera formatear una pentium1 IBM, yo ya tengo experiencia arreglando pc pero que no son ibm o similares ( de marca ) mi problema es como podría formatear el disco duro para ponerle otro sistema operativo, la verdad que no se nada de ibm's. ¿Es cómo con una pc normal? ¿Y los drivers? ¿Hay qué configurar algo en especial? Pienso instalarle windows 98 o tal vez 95, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por nada la ibm dio el estándar para las maquinas que conocemos hoy PC o compatibles con ibm.
Podes trabajar con confianza
Por los drivers te recomiendo el sitio www.driversguides.com te inscribís y descargas gratis los drivers pero una cosa no le pongas windows xp a esa maquina a menos que encuentres los drivers y le pongas por lo menos 256mb de ram y solo si en pentium 1 de 200mhz si no ni lo penses muchos saludos william ortega