Monitor sony E250 (CRT)
Hola mastergordo. Verás, me he comprado un monitor CRT de 17'', modelo SONY E250. Estoy entusiasmado, pues es un gran monitor (acostumbrado a mi proview de 14'', imagínate). Pero el caso es que en el manual de instrucciones dice que soporta altas resoluciones, siendo la aconsejable 1280x1024. He probado esta resolución pero LO VEO TODO MUY PEQUEÑO, los iconos del escritorio, las páginas web, todo, vaya. Tengo windows 98, ¿hay alguna forma de solucionar este problema? Ahora mismo lo tengo en 1024x768, y se ve bastante bien, pero no quiero desaprovechar la resolución de este bicho que me ha costado un ojo de la cara... ¿podrías decirme la configuración ideal para este monitor? Cualquier parámetro que creas que sea importante, etc.
Por último, aunque menos importante, si me pudieras aconsejar alguna página donde obtener fondos de escritorio de alta calidad y para altas resoluciones, te lo agradecería mucho (suelo bajarme algunos de Webshots, pero sólo son gratuitos hasta 800x600.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.
Por último, aunque menos importante, si me pudieras aconsejar alguna página donde obtener fondos de escritorio de alta calidad y para altas resoluciones, te lo agradecería mucho (suelo bajarme algunos de Webshots, pero sólo son gratuitos hasta 800x600.
Muchas gracias por tu ayuda y hasta pronto.
1 Respuesta
Respuesta de mastergordo
1