Problemas tarjeta gráfica

Me acabo de comprar un ordenado amd a 2700 con 512 ram una placa base asus a7v8x-x y una tarjeta gráfica ati radeon 9200, el problema es que no me funciona ningún juego ni antiguo ni nuevo.
Me he bajado todos los driver posibles de la tarjeta los catalyst etc.. Y la ultima version del directx 9 b y también los últimos drivers de la motherboard pero sigue sin funcionar.
¿Arranco el juego y carga y empieza a parpadear la imagen y suena un sonido raro y plaf se me va o se me queda colgado
mi pregunta es un problema de soft de hard? ¿De compatibilidad o de que?
Quiero sberlo antes de llevarlo a donde lo compre por que el servicio técnico tarda un montón y no me quiero quedar sin el ordenador mucho tiempo, ademas de que el sistema operativo se lo puse yo y si es problema de software no me lo van a cubrir.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es evidente que es un problema del software y que la solución pasa por decantarte o por un mal sistema operativo si quieres jugar ( windows 98 se ) o un sistema operativo serio ( w2000, w XP ) si quieres tener una maquina en condiciones .
Si lo que quieres es jugar ... comprate una Play Station o cualquier otra maquina de jueguecitos, pero no un PC, a menos que este dispuesto a tenerlo solo para jugar .
Chao y suerte .
Ya tengo la play station pero de todos modos, no me puedo creer que no se pueda jugar a ningún juego, si fuera un problema de 1 juego lo entenenderia pero no me carga ninguno y ya me empieaza a molestar esta situación por que yo he pagado una maquina con unas características y no me puedo creer que no funcione ningún juego bajo xp y más siendo el juego nuevo y la tarjeta nueva, busco soluciones especificas no drásticas, podría no jugar nunca a los juegos, bien, vale pero eso no es la solución para eso me hubiera comprado una tarjeta de 1 pelas ya esta, pero como tengo esta, quiero que funcione al 100% y ahora mismo no lo hace.
¿Crees qué realmente desde software? ¿En qué te basas?
Da solo problemas en "jueguecitos" pero en todos y eso no es normal, por mucha incompatibilidad del xp que halla.
¿Podría ser otra cosa? ¿Qué puedo hacer para comprobarlo? ¿O qué puedo hacer antes de llevarlo al servicio técnico?
Hace unos años, si existían problemas de compatibilidad entre algunas placas y determinadas tarjetas gráficas, sobre todo cuando eran de buenas hacia arriba, las malas no tenían ese tipo de problema ya que estaban completamente normalizadas y precisamente esa normalidad es la que evita incompatibilidades .
Hoy ese tema está muy bien resuelto, y aunque todavía queda alguna cosa rara no creo que sea tu caso dada las marcas que utilizas .
Por tanto me baso en mis conocimientos, en mi experiencia y en las estadísticas actuales sobre incompatibilidades para decirte lo que te digo .
¡ Que es de software ! .
Y, por cierto, te sigo recomendando que uses el windows 2000 pro, que es muchísimo mejor que el XP, al menos de momento, y sobre todo mucho más estable .
Chao suerte y saludos .
P.D.: De todas maneras si quieres seguir haciendo pruebas hasta que te hartes ... prueba a utilizar el PC tan solo con la tarjeta gráfica en la placa madre, no le montes nada más, a ver si te va igual o no, incluso si el sonido va integrado en la placa madre deshabilítala en la Bios .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas