Tarjeta gráfica solo detecta 2x
El pasado fin de semana me estuve haciendo un poco de bricolaje en mi ordenador y he sustituido mi vieja tarjeta Geforce2 de 32MB por una nueva tarjeta GeForce4 MX440 DDR 128MB, la tarjeta la he instalado sin problemas y funciona bien aparentemente pero solo funciona en modo 2x teniendo que funcionar a 4x puesto que mi placa base que es una ASUS CUV4x-E con una ranura AGP pro 4x. En la Bios esta perfectamente activado el modo 4x pero la tarjeta solo me da la posibilidad para modo 2x. HE leído que hay veces en que Windows no reconoce el modo 4x y hay que activarlo me gustaría que me indicaseis si esto es así como se activa puesto que estoy un poco perdido.
Ya que estamos me gustaría que me indicases también un buen programa para configurar el rendimiento de las tarjetas gráficas con chip nvidia tipo el antiguo Nvmax sobretodo que me permita controlar las opciones que afectan a la reproducción de vídeo, es decir la Saturación, el Brillo, el Contraste y el Matiz.
Ya que estamos me gustaría que me indicases también un buen programa para configurar el rendimiento de las tarjetas gráficas con chip nvidia tipo el antiguo Nvmax sobretodo que me permita controlar las opciones que afectan a la reproducción de vídeo, es decir la Saturación, el Brillo, el Contraste y el Matiz.
Respuesta de chatocampeon
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de mastergordo
1
Respuesta de zibergazte
1
Respuesta de ibcsat
1