Pantallazo azul en xp

Hola, te explico mi problema: regularmente me aparecen unas pantallas de error con el mensaje: "PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA" Esto ocurre incluso cuando no estoy trabajando en él. La configuración de mi equipo es:
Motherboard Chaintech Apogee 9pjl
CPU Pentium 4 a 2,4 Ghz
Un modulo RAM ddr PC400 de 256 Megas (saitec)
Tarjeta gráfica nvidia geforce4 MX 440
Pensando que podía ser el modulo de memoria, le pasé el programa de testeo MEMORYTEST y obtuvo numerosos errores; el caso es que conseguí otro modulo (aunque exactamente igual al que ya tenia) pero sigue ocurriendo lo mismo.
¿Crees qué comprando un modulo de una buena marca, como kingston, podría solucionar el problema? ¿O quizás no es un problema de memorias?
Muchas gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Me vas a tener que perdonar el comenario, ¿pero la tarjeta gráfica es también una 'shitcard'? Así se denominan las marcas esas de mírame y no me toques que se me funde el núcleo del procesador tarado que llevo integrado.
Todos los componentes que integran tu pc, salvo el procesador claro está, parece que pertenecen a la élite de las 'shitcards', pero ciertamente algo como la memoria es una aspecto fundamental que no debiste haber confiado en su día a una submarca, compra un módulo de una buena marca y seguro notarás la diferencia.
Aunque no te puedo asegurar que desaparezcan los pantallazos. No dependen solo de la memoria. Es todo el conjunto.
Espero haberte sido útil y un consejo, los ordenadores por 500 Euros, son solo eso, ordenadores de 500 Euros, con sus problemas y sus vicisitudes, se les monta normalmenmte windows 98 SE que se lo come todo y a funcionar sin extravagancias.
Buena Suerte y hasta pronto.
No te pido que adivines cual es el problema, me basta con saber cual puede ser la causa más probable. Muchísimas gracias otra vez por tu opinión y tu rapidez. Probaré con una buena marca de memoria.
Perdona pero adivino no soy.
Yo creo que cambiando a priori la memoria solamente, se solucionaría el problema, pero creo que no puedo asegurártelo al 100 por 100.
Yo sería lo primero que probaría.
¿No tienes a ningún colega que pueda dejarte un módulo de memoria serio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas