Mother

Que tal, un saludo a todos que hacen un gran trabajo.
Bueno mi problema es la siguiente, e comprado un Mother con procesador DURON a 2 ghz y pues al instalarlo todo salio bien, hasta que de pronto empecé a cargar office y se me apago, después trate de encenderlo y pues al parecer se quemo la fuente de poder, no se a que se haya debido esto si a que coloque mal la mother(pero creo que hubiese tenido problemas al encenderlo por primera vez, ya que windows me lo instalo bien) o que es un defecto del gabinete o la mother estaba mal.
Espero que me puedan ayudar con este problemón. Me urge saber.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como identifica usted que la fuente de alimentación se ha quemado.
¿Oyó algún chisporrotazo y olió a quemado?
A veces es probable que el fallo se deba a una mala conexión de los cables que llevan la señal del Power Switch a la placa madre, para que esta le de la orden a la fuente de alimentación de arrancar.
Pruébelo.
Si, se escucho un chispazo, en la placa madre. En la fuente al intentar prender otra vez la maquina empezó a oler a quemado y saco un poco de humo.
¿Eso a que se debe?
podrias ayudarme. please estoy deseperado
Si el chispazo se oyó en la placa madre puede deberse a un cortocircuito que haya fundido algún componente, a ser posible algún fusible que una vez cambiado permitirá el normal arranque de la placa, siempre y cuando el dispositivo que provocó el cortocircuito haya sido corregido.
Hay que verificar la correcta inserción de todas las tarjetas de extensión AGP y PCI, la correcta inserción de los cables y elementos como procesador y memoria, Y si algunos cables pueden haberse cortocircuitado (cables pelados por ejemplo)
Si la fuente se quemó, comprueba que el selector del voltaje de entrada esté seleccionado en la posición correcta 120 v o 230 v según corresponda, y que el consumo generado por la placa y los demás componentes, no sea excesivo para las capacidades de la fuente.
Si el humo procedía de la fuente, cambiando esta por una de mayor wataje y mejor calidad, todo solucionado, pero si el humo procedía de la placa madre, deberás llevarla a donde la compraste para que la revisen, quizás fue un pico de tensión en la red que quemó estos dos componentes y el seguro normalmente se hace cargo en esos casos, solo necesitarías un certificado de la empresa que os facilita el suministro eléctrico acerca de los picos de tensión sufridos por la red el día que se produjo la avería.
Bueno a ver que me cuentas y Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas