Mother board

Como puedo saber cuales son los controladores de una mother board, ya que en otras en cada dispositivo (audio, video, red, modem) viene el tipo de controlador que maneja el único dato que tengo de esta mother board es que trae un Vía VT8501 y no trae en cada dispositivo su controlador ... Por su atención gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que los dispositivos los tiene integrados tu motherboard, lo que debes hacer es ir a la página del fabricante, de acuerdo al modelo de tu motherboard ver si en dicha página los encuentras, de lo contrario dime la marca y quizá yo te pueda decir donde descargarlos...
¿Cómo y en donde puedo ver cual es el modelo de mi mother board?
El modelo de tu motherboard lo puedes mirar en ella misma, a veces vienen en una etiqueta o serigrafiado, otra cosa que puedes ver es si trae un chip de video y otro de audio, son los chips cuadrados, siempre tienen la marca y modelo, ya que los tengas los puedes buscar de forma independiente o en la página del fabricante de la motherboard...
También puedes mirar el modelo cuando inicia tu computadora, antes de checar la memoria ram, justo en la parte de arriba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas