Libros electrónicos

Hola, amigo.
¿Podrías ayudarme a localizar dispositivos de lectura de eBooks? Sé que existen los modelos REB 1100 y 1200, Cybook, Myfriend, Dualscreen 2.VU y e-bookman, pero no los encuentro en ningún sitio.
Gracias, y un saludo.
Respuesta
No tengo ni idea de lo que me comentas, yo había oído hablar de software para visualizar e-books en dispositivos tipo palm, pero dispositivos especializados para sólo leer e-books, sinceramente lo desconocía.
Lamento no poder ayudarte.