Winfast
Buenas, mi nombre en clave es Pablote y te quería comentar mi problema con una tarjeta aceleradora Winfast A170 GForce4 440 MX con 64 Mb de DDR RAM.Por cosas del destino me la pillé a buen precio, ya que pensaba que mi Matrox G400 con 32Mb SDRAM se iba a quedar anticuada. Comprobé por amigos y revistas que las Nvidia son las más estables y las que tienen más futuro sin que se queden anticuadas tanto en juegos como en otras aplicaciones de imagen. Tengo un AMD Athlon 1600(que va a 1.4 Ghz), con 512 Mb de SDRAM nueva y testeada). Pero muchos delos juegos fallan y se salen tanto a Win98 como Xp (tengo una partición)y ojo! Con drivers certificados!. A través de otros expertos me ha llegado que mi memoria RAM No soporta el trasiego de datos y me dicen que ponga DDRRAM, lo cual es imposible porque mi placa es una FIC con un Chipset VÍA pero NO es dual para la memoria, solo acepta SDRAM de 133 Mhz. En la tienda donde la compré no me dijeron que fuera a dar ningún problema con las compatibilidades (y mira que lo pregunté a posta) y en la caja de Leadtek no pone nada de restricciones de Hardware, solo el micro y poco más, pero nada de tipo de memoria. Mi pregunta es que si hay alguna forma de bajar los Mhz (tanto por Hardware como por Software) dela Winfast para lograr estabilidad y que OTRAS cosas puedo hacer para solucionar el problema, ya que lo veo un poco timo. Gracias por la atención y te pido que seas lo más completo posible. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de softwarcito
1