Propiedades del sistema
Al encender mi computadora me voy al icono de MI PC, con el botón derecho del ratón me voy a propiedades, se abre una pantalla y me voy a la pestaña de rendimiento, ahí me aparece el estado del rendimiento y en recursos del sistema esta libre el 90%, pasado un tiempo la maquina se va alentando, hasta volverse inestable, me voy a ver el rendimiento y marca hasta 34% libre, para que vuelva al 90% original tengo que reiniciar la mquina, ¿sabes a que se debe esto? ¿Y cómo le puedo hacer para que no baje el rendimiemnto?
La computadora esta ocupada desde las 9:00am hasta aveces las 9:30pm y aveces solo en una aplicación. Excel o Word.
¿Por qué sucede esto?, si se supone que una maquina puede duras más de 24 horas trabajando si que tengas que estarla reiniciando.
La computadora esta ocupada desde las 9:00am hasta aveces las 9:30pm y aveces solo en una aplicación. Excel o Word.
¿Por qué sucede esto?, si se supone que una maquina puede duras más de 24 horas trabajando si que tengas que estarla reiniciando.
1 Respuesta
Respuesta de jevi