Problemas con usb!

Hola Estimado!
Tengo una cámara digital Benq que no hay caso hacerla funcionar en un equipo p4, es usb sin embargo esa cámara me funciona en otro pc sin problemas y en el pc que no me funciona la cámara no me funciona cualquier otro dispositivo usb! Lo más extraño que esa cámara funciono por algún tiempo en el pc que ahora no quiere reconocerla ! Formatie el pc con problemas e instale todo de nuevo pero tampoco funciona! ¿Qué podrá Ser? Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, tres cosas:
a) Desinstala todos los controladores de los dispositivos USB que tengas (cámara, Impresora, Escáner, etc)
b) Bajate de internet un programa llamado Easy Cleaner lo instalas y lo ejecutas.
c) Mira si en la web del fabricante de tu placa hay un parche USB para XP e instálalo.
c) Conecta el dispositivo USB sin encender, instala el software y actívalo.
Dime como te ha ido
Hola friend!
Le cuento estimado que no pasa nada, he hecho todo lo que nuestra experiencia como armadores nos ha dicho y no hay caso! ¿Hay algo más que hacer?
¿O nos damos por vencidos? Gracias.
Después de instalar XP, ¿has instalado los controladores de la Placa Base?
Mira en Accesorios, Información del Sistema, Hardware, IRQ, ¿si los USB tienen valores superiores al 15?
¿Puedes decirme que placa base tienes?
Para rendirnos siempre hay tiempo¡
Estimado los usb están con irq 11.
La placa es una pcchips 925.
¿Tienes msn?
Gracias.
Dígame que sistema operativo tiene.
No obstante, compruebe que en PANEL DE CONTROL Administrador de Dispositivos figuran los USB sin problemas.
Si no aparecen mire la BIOS y ponga ONBOARD USB CONTROLLER en ENABLED o AUTO
Cuidado no ponga la cámara en el mismo USB que usa para la impresora o escáner, eso hará que no funcione correctamente ninguno.
Amigo! Tenia win98se para probar instale xp pro en el panel de control están los usb sin problemas y en la bios esta el usb enabled.
He revisado todo y no se que hacer!
Gracias
Estimado hola! ¿Cómo estamos?
Cualquier dispositivo funciona ya sea que esta instalado o sin ningún driver! Lo único que no funciona es la cámara! No se que hacer! Gracias!
Si te estoy molestando me lo dices, ¿vale?
Mira si en la Bios hay una opción USB 2.o support, en ENABLED, que está en el cd de la placa tiene que haber un programa que has de instalar, o en su defecto si tienes un cd con software de la cámara, mira si hay alguna carpeta con drivers USB.
De tu placa hay varias versiones, supongo que los USB de los que hablamos son los que están en la parte de atrás de la caja.
Por favor, si tienes una impresora USB, quisiera que hicieses la siguiente prueba: Apagala y Desinstala los controladores de la impresora y reinicia.
Limpia el registro del sistema usando Easy Cleaner o Reg Cleaner.
Vuelve a arrancar, pon el cd de la impresora en el lector, instala los drivers y enciéndela cuando te lo pida.
Otra prueba consiste en conectar un disopositivo que no tenga los controladores instalados estando el pc arrancado.
Si detecta algo nuevo, lo hace al instante, los puertos funcionan.
Dime que ha pasado, todavía quedan un par de cosillas que se pueden intentar
Estimado no paso nada!
Así que dejemos el asunto ahí no más!
Muchas gracias por tu ayuda.
Te has pasado!
Gracias!
De nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas