Ayuda con pila del computador

Quiero instalar una nueva pila al computador ya que me aprace un mensaje que indica "presionar F1 o F2" me dijeron que debía cambiar la pila del computador. Mi pregunta es si esto desconfigura el compu y que debo hacer después de instalarla

1 respuesta

Respuesta
Bueno respondiendo a tu pregunta .. esto es fácil primero debes abrir el ordenador y ver el numero de la pila.. casi siempre es la "2032" luego que la tienes sacas la vieja y pones la nueva... puede que tengas que volver a reconoces el disco rígido si el mather no esta en automático y ponerle la hora a la pc.. pero nada más que eso.. ais que coraje y cambia la pila ;)
Cualquier cosa me avisas...
Diego