Ayuda

Hola que tal, te quiero hacer una consulta, mira estoy en las computadoras de mi Universidad y tienen una especie de seguro para que no e pueda utilizar el msn, ¿no se como hacerlo arrancar la cuestión es que el momento de conectarme me sale un error que dice "No pudo iniciar sesión en MSN Messenger. Parece que utiliza un servidor de seguridad que posiblemente esta impidiendo la conoexion al .NET Messenger Service. 0x81000365" así que ese es mi problema si podes ayudarme decime como?... Gracias loco chau
Respuesta
1
Pues mucho me temo que es imposible, ya que como esas computadoras utilizan como salida a internet un servidor, el administrador de tu universidad bloquea el uso de determinados programas como el messanger e incluso puede bloquear determinadas páginas webs, o la cantidad de correo que se envía, etc.
O sea como depende del servidor, no hay nada que se pueda cambiar desde las computadoras de trabajo.
Lo siento.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Pueden ser muchas cosas amigo, así que esta complicado eso.
Puedes ser un proxy lo que usesn ahí.
Así que nada que hacer si no tienes una PC que si tenga acceso para ver que es la configuración que usan para salir.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas