Error al arrancar equipo

Hola,
Tengo un pentium III, 128MB, con windows 2000. El problema es que de buenas a primeras me sale al arrancar "invalid boot diskette. Insert boot diskette in A: ". He iniciado con disco de arranca, pero cuando hago FDISK dice que no hay discos fijos. En la BIOS
Que solución tengo. A que es debido.
Gracias.
Respuesta
1
Pues pocas, peor algo se puede intentar.
1. Deconecta los CD.
Demás solo al el disco DURO como master sin nada más
2. Arranca y en el BIOS revisa que DICE
3. Si falla aun. Deja solo el CdROM pero como MASTER.
REvisa el BIOS y aver.
SI lo detecte el CD, creo que estamos mal con tu disco duro.
Ahora para ver esto. Arranca con un disco de sistema que cargue el Cd, como el disco de emergencia de WinME y 98, este carga el Cd, si lo detecta sin problemas, amigo tienes problemas tu disco duro.
Si no detecta ni el Cd o el disco duro, o esta malo el cable de datos donde conectas el CD y el disco duro o la tarjeta madre esta mala en su controladora de discos.
Suerte
No me detecta ni el cd ni el disco. ¿Qué quieres decir con la tarjeta madre? Lo he probado en otro equipo como slave para ver los datos pero no me deja detectarlo, se me bloquea el equipo. Que me sugieres porque lo estoy probando todo, y no puedo ni salvar los datos.
Pues si lo pones en otro equipo, por el disco totalmente solo sin ningún otro disco y cruza los dedos que el BIOS lo detecte. Si también ese disco va por mal camino. Ahora esta muy extraño que no te reconozca nada tu tarjeta madre, ni un CDROM, ¿intentaste con otro disco duro?
Esta bien puesto el cable de datos o provastes con otro cable de datos, algunas veces están malos y producen la falla que tienes.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas