Mi pc funciona a golpes

Lo primero agradeceros el servicio que dais, el problema del que os hablo consiste en que de repente y sin previo aviso, estando trabajando en mi PC, empieza como a funcionar pero a golpes, por ejemplo muevo el ratón y este no sigue el movimiento real, sino que se para por un momento y después continua el movimiento, así con todo. Pensé que era el disco duro, pero lo e cambiado y sigue el mismo problema, volví a cargar el windows 98 y nada, en ocasiones, con bastante freciencia, se queda bloqueado al arrancar el windows y en otras ocasiones me dice un mensaje de check error com o algo así al iniciarse. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser un problema de hardware. Posiblemente algún modulo de memoria este dañado y no lo sabes.
Vamos a verifica.
Apaga el PC
Saca todos los módulos de memoria que tengas y reemplazalos por uno que sepas que esta bueno. Puedes tomarlo de otra PC prestado para probar.
Enciende el PC y prueba. Si todo va bien ya sabes que es lo que pasa. Entonces saca el modulo bueno y prueba tus módulos uno a la vez y prueba a ver cual es el que da el problema.
La otra es que alguna aplicación se que esta en memoria RAM y no lo sabes esta intentando usar algún puerto de serie. PAra sacar todas las aplicaciones de memoria debes ir a:
INICIO\EJECUTAR allí escribes MSCONFIG y presionas ENTER.
En la aplicación que se carga por favor, selecciona la pestaña de INICIO que esta a la derecha. Allí vas a ver todas las aplicaciones que tienes en este momento cargadas en tu memoria RAM. Por favor DESELECCIONA TODAS MENOS SYSTRY y EXPLORER.
Acepta todos los cambios y reinicia el PC.
Prueba a ver que tal... Si todo va bien ya sabes que alguna de las aplicaciones que has deshabilitado de RAM te esta causando el fallo. Entonces procede de la misma forma a SELECCIONAR una por una e ir probando una a una. Es decir Seleccionas una aplicaciones, le das a ACEPTAR, reinicias el PC y prueba a ver que tal.
Esto hasta que des con la aplicación que te esta dando el problema. Cuando la identifiques. Desinstálala correctamente, o simplemente dejala así (DESELECCIONADA)
Saludos, gusto en ayudarte, espero que te haya servido de algo. Bye:-)
PD. Lo único que si te pido por favor, es que finalices la pregunta y valores mi esfuerzo por ayudarte de GrATIS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas