Problemas con las ibm

Hola brother... Sabes me pasa algo curioso cuando limpio las máquinas..
En mi trabajo tenemos IBM 300GL personal Computer modelo 6275-57s de escritorio.
El problema es que cuando abro las máquinas para limpiarlas y aspirarlas, inmediatamente después el disco se daña... No arranca y bueno se me forma un problema con esto... Ya me ha pasado tres veces... Que podrá ser... ¿estática..?... Estoy haciendo algo mal... O que...
Se daña el disco duro y me sale un pantallazo azul... Que dice "inaccesible boot device"
Plz.. Help me..
Saludos...
From Panamá

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca, pero nunca debes limpiar una máquina por dentro con una aspiradora, porque corres el peligro de absorber algún componente pequeñito (como un jumper) u otras cosas. Para limpiar una máquina por dentro debes usar aire compimido (para los zócalos), izopos de unos 15 cm.(Para los lugares inaccesibles), plumero cisrcular que no desprende pelusas y una brocha de zerdas finas (dos elementos idealies para quitar el polvo que suele acumularse en el gabinete) y un paño suave antiestático para limpiar las RAM.
Si el problema aparece inmediatamente después de haberla limpiado, seguro que es porque aflojaste algo o algo se pudo haber rayado. La única que te queda es abrir la máquina y verificar que todo esté bien conectado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas