Disco duro "desaparecido"

Tengo en mi ordenador 2 discos duros uno de 20GB con dos particiones (unidad c: y unidad e:) y otro de 80GB con una única partición (unidad d:).
En todas las unidades el sistema de archivos era fat32 y el sistema operativo instalado era Windows Milenium.
He tenido que formatear de nuevo la unidad c: para instalar el sistema operativo Windows XP y aproveché para cambiar el sistema de archivos a NTFS. ¿Al finalizar este proceso resulta que me ha? ¿Borrado? Los archivos de la unidad d: que estaban en el otro disco duro.
¿He ejecutado la aplicación? ¿Recuperación de datos? De EasyRecovery Professional y no he conseguido recuperar los archivos perdidos tal como estaban.
¿Me? ¿Localiza? 38,03 GB con muchísimos directorios que no se corresponde con lo que había. En total tenia ocupados unos 74GB.
¿Tengo posibilidades de recuperar el disco duro tal como estaba antes del formateo del otro disco?
Gracias.
Antonio
afusteb@telefonica.net

1 respuesta

Respuesta
Sí sólo has formateado la partición C, la unidad DE no se ve afectada para nada.
¿XP llega a cargarte el disco duro de 80 GB? Sí no es así, vete al Panel de Control / Herramientas Administrativas / Administración de equipos. Busca la opción Administrador de discos y pulsala.
Te aparecerá un listado de las unidades que tienes activas y las que no. Sí aparece la unidad como no activa, actívala.
v'sss
Yo también creía que no tenía nada que ver una unidad con la otra pero ha sido así.
Xp si que carga el disco duro. Me aparece como unidad d: (como antes) pero todo el espacio disponible. ¿Qué puede estar pasando?
Sí la unidad DE te aparece como tal, pero vacía es posible que se perdiese todo al convertirla a NTFS (que no debería) o quizá le dieses formato sin darte cuenta.
Sí el uso de un programa para recuperar datos no te funciona bien al 100% y la información que tenías era muy delicada, existen empresas dedicadas a recuperarla que dan un buen servicio, aunque no te voy a engañar, ¿ronda los 600? En adelante. Un ejemplo de esa empresa es ondata (www.ondata.es)
v'sss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas