Problema con portatil Acer TravelMate 4001WMLi

Hola,
Tengo un problema con un portátil Acer TravelMate 4001WMLi que compré hace 2 semanas casi. Es un Centrino 1.5, 512RAM, 60GB, Ati 9700 64Mb. El problema es, que desde que inicio el ordenador apretando la tecla de encendido, en la mayoría de los casos, me salen símbolos raros por pantalla, de colores muy extraños, que rellenan toda la pantalla. Es la cosa más rara que he visto nunca, y yo creo que puede ser la tarjeta gráfica pero tampoco tengo mucha idea.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, ¿ya qué después de gastarme 1250? En un portátil, jode bastante que se te JODA (valga la redundancia) en menos de dos semanas. :sad:
Aquí tenéis unas cuantas fotos de la pantalla del ordenador para ver si podéis ayudarme. GRACIAS
http://es.geocities.com/hgomish/acer4001/

1 Respuesta

Respuesta
1
¿LLegas a arrancar del todo? Si es así escanéalo con algún antivirus, y si no llega a arrancar o no encuentra virus, pues estando en garantía, lo mejor es que lo llevesa donde lo compraste, por que es posible que el disco duro este fastidiado. Te digo primero lo del antivirus porque normalmente el Software no entra en garantía y te ahorres así algún dinero. Pero creo que sera el disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas