WEBCAM ¿Cuál comprar?

Quisiera comprar una cámara web, pero no sé por cual decidirme. Quisiera una de calidad que no fuera muy costosa. ¿Cuál me recomiendas?. No quiero que sea de esas que se ven mal en el otro extremo, oscuras, con escaleras la imagen y cosas así. Algo con lo que se pueda trabajar bien para videoconferencias y contactos por internet. Un saludo.
Gracias por la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
1
PHILIPS VID.CAM. ToUcam XS USB
da buena calidad y no es costosa, ¿alrededor de 43?.
Respuesta
1
Te puedo asegurar que por bajo precio no encontrarar una webcam de buena calidad, los precios son muy variados, pero te recomiendo las sgtes. Marcas ;sony, canon, te puedo decir que no son tan baratas estas cámaras pero si son de, uy buena calidad
saludos .. humbe
Gracias tendré en cuenta tu recomendación. Me han recomendado también la PHILIPS TOUCAM PRO. ¿Qué te parece esta?
Un saludo
Nunca he probado una webcam PHILIPS, pero si hay diferencia entre una philips y una sony,, la sony es mejor,, no digo que la philips sea mala, pero como te dije yo nunca las he visto funcionar si que no puedo recomendartela, bueno yo solo te puedo recomendar la sony y la canon, las cuales las he probado.
Chao que estés bien humbe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas