No enciende laptop sony vaio!
Poseo una laptop Sony VAIO modelo PCG-61311U, la cuál no enciende, al presionar el botón de encendido, se enciende su led adjunto de color verde, pero es intermitente, no se escucha el trabajo del disco duro o ventilador(disipador de calor), la desarme, y todo se ve en buen estado, no hay manchas negras, o alguna zona flameada, al encenderla destapada logró notar que el ventilador gira pero con la misma deja de girar, solo dura aproximadamente un segundo o dos.
En las observaciones que hice:
-Logre notar que si se enciende el led de la batería al cargarla y al mantener presionado el botón de encendido, por el momento es lo que hemos notado.
-Realize el clásico chequeo de desconectar componentes uno a uno y reconectarlo de la misma forma para lograr saber que componente afectaba, lo que me sorprendió y nunca me había sucedido, fue que al desconectar el par de baterías que están envueltas en plástico verde, que a mi suposición son del reloj, ya de plano no encendía ni led al intentar prenderla, al reconectarlas otra vez funcionaba el led, a que se deberá esto.
Yo tengo una con el mismo problema, le desconecte todo, quite la. Pila del BIOS una hora, y arranco, la reinicie unas 3 veces y todo bien pero al siguiente día ya no prendió. Yo supongo que es la tarjeta de video la que se quemo, pero no eh tenido tiempo de darle calor para ver si reacciona, si no aunque me duela mucho porque lleva años conmigo, sera hora de despedirla. - Doctor Strange