Problemas con mi placa
saludos ante todo,bueno últimamente he tenido problemas con mi pc ,se reinicia a menudo cada 30 minutos aprox,y para arrancar se demora demasiado como 15 minutos los ventiladores giran pero solo veo que oscilan las luces del disco duro y la de la lectora cada 10 segundos y nada ahi se queda no llega a dar los pitidos de la placa ni nada solo se queda oscilando las luces hasta que despues de varios minutos recien suenan los pitidos y prende y funciona normalmente hasta 30 minutos despues,la verdad no se que le pasa ya le cambie el disco duro ,la memoria ram y el tecnico al que le lleve mi pc dijo que la fuente esta bien al igual que el procesador solo nos queda la placa pero no se que le este pasando le revise los condensadores y estan bien pero lo raro de todo esto es que aveces despues de lanzar los pitidos cuando ya va a prender la pantalla se queda negra y no pasa nada mas no me queda mas remedio mas que apagarla y lo que es mas extraño aun es que cuando reseteo la bios la pc prende a la primera pero al cargar el sistema operativo sale con una configuracion de video de 4 bits,solo me pasa cuando reseteo la bios con el jumper cree que sea el chipset de video integrado? Solo espero que sea eso porque podria comprar una tarjeta de video y listo pero la verdad es que no estoy seguro ,tambien cuando a veces juego el crash car de play 1 me corre lento cuando mi pc lo corria antes como si nada sera porque el problema sea del video integrado? Mi pc es una pentium 4,placa pcchips m963g v 3.0 de 800mhz,procesador intel pentium 4 de 2.26 ghz,1GB de ram y un disco duro seagate de 160 gb nuevo y el video integrado es una sis mirage utiliza una porcion de la memoria ram (32mb) le agradeceria mucho que me ayude.....saludos