El clic derecho del mouse dejo de funcionar

Tengo una laptop M 2400 con windows 7 64 bits instalado, el clic derecho del mouse dejo de funcionar lo hace con los iconos de la barra de tareas, copiar y pegar texto pero no funciona para abrir archivos de video, música etc utilizo normalmente uno externo conectado por usb, sin problemas hasta ahora, restaure el sistema, corrí el Antimalware, el Eset online, Avast etc y aun persiste el problema intente por F8 "Reparar Equipo" pero me pide un password, tengo la laptop desde nueva y no recuerdo haber colocado ninguno.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que este sucio primeramente límpialo o sacudelo con una brocha limpia y después con una aspiradora pásasela si el problema persiste vas a tener que cambiar la parte dañada.

Gracias por el interés, como expliqué en la pregunta además del mouse de la laptop incorporé uno externo vía usb y siguió presentando el mismo problema con ambos por lo que es improbable, que sea por falta de mantenimiento como propones, al fin logre resolver el problema instalando y corriendo un soft llamado Re-able v.2 .exe, de descarga gratuita, ahora funciona muy bien, de nuevo gracias por el intento de ayudarme a resolver