Hola, muchas gracias por todas tus explicaciones, si llevarlo, me temo que voy a tener que llevarlo... porque va a pedales de lento... porque tiene errores... porque se queda colgado... y ahora porque los ventiladores de repente no paran
Lo de la masa ya un día lo desmonté (ufff yo solita, o morían o revivían jajajjaja) pero vamos esta vez es que creo que se ha quedado enganchado con alguna configuración que le pusimos del speed fan.. aunque no se como después de cargarme el speed fan y eliminarlo de mi PC por eso intenté bajármelo de nuevo del softonic porque como no entiendo ni jota digo pues me lo bajo y que venga con la configuración perfecta y si es de eso ya pararán de soplar...
Así que ahora tengo 2 dudas, ... aun no lo he ejecutado porque me dice fabricante desconocido no comprobado, aunque viene de gratis libre de virus y eso no se.... tu que crees??... lo abro o no.?
Si lo ejecutase y no pararan mi teoría sería falsa.... y es que es demasiada casualidad porque no me refería a que paulatinamente hayan ido a mas a mas y a ma´s temperatura, eso me pasaba antes que no dí con el método definitivo de las pinzas y el secador, porque no tengo aspiradora y pedírselo a la vecina pues como que no,,,
Sino que fue´de repente, después de configurar el speed para que saltase no pasados los 50 º sino los 55....
No es un portátil, es el caja...
Muchas gracias de nuevo,