No puedo conectarme a interntert con router inalambri

Acabo de comprar un Router inalámbrico marca Tp-Link Mod TL-WR84IN para conectar en red mi pc y mi portátil y poder navegar en internet con ambas, pero al configurarlo en mi Pc, con el CD que trae, en la última etapa, que tiene dos pasos: 1-configurando el router(lo pasa bien), 2-verificando la configuración del router, en este me provoca un error que dice: "No se ha podido verificar la configuración del router 1- comprobar la conexión WAN tipo y parámetros, 2- comprobar su conecccion de red e inténtelo de nuevo"
He reseteado el router, he entrado a la página de configuración del mismo, y nada, no puedo navegar en internet. Mi portátil se conecta con la PC, pero nada de navegar.
Por favor Ayudame con este problemita que me tiene con dolor de cabeza.

1 respuesta

Respuesta
2
Por lo que comentas probablemente sea el driver de conexión lan de tu portátil, ¿sabes si lo tienes instalado? Verificame esa información
Por otro lado, ¿has probado conectar el router a otro ordenador para comprobar que tus configuraciones están bien hechas?
Hola, Gracias por responder.
Yo puedo conectarme a internet desde mi portátil y de Mi pc a través del puerto de Red Ethernet, con el cable de red que sale desde mi modem o con otro router no inalámbrico, por lo que pienso que si tiene el driver instalado, aunque no estoy claro de eso.
Y no he probado el router en ningún otro ordenador.
Ah.. entonces si puedes conectarte con el portátil por el cable de red a internet, es porque si tienes el driver instalado, entonces el problema esta en este router que te acbas de comprar.
Pruébalo con otro ordenador a ver si tienes el mismo problema
Hola, Ya lo probé en otros ordenadores y sigo con el mismo problema, al parecer es problema físico del enrutador. Iré a la tienda donde lo compre para ver si me lo cambian.
Te agradezco tu ayuda... eres atento y respondiste rapido, gracias.
Hago lo que puedo para ayudar, yo una vez hice una pregunta de mucha urgencia aquí y nadie me respondió, por eso trato de ayudar a las personas que pueda, no por los puntos o por el ranking, sino por el hecho de ayudar.
Bueno, te dejo mi messenger por si tienes alguna consulta extra sobre cualquier cosa, [email protected]
Si no tienes más preguntas, por favor, no olvides cerrar la pregunta y darle una calificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas