Duda compra escáner

He hecho esta pregunta al foro público, y como nadie me contesta lo intento contigo directamente:
Tengo un montón de diapositivas y quería escanearlas con un poco de calidad. Estaba pensando en comprar un escáner de películas y mi presupuesto no es muy alto. He visto un modelo "Minolta Dimage Scan IV". Alguien sabe si la calidad es suficiente para diapositivas o sabe de otro de la misma categoría que salga mejor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Vete a www.epson.es y busca sus escáner .
Allí encontraras verdaderas maravillas a un coste de los más prudente .
Para tu caso, te voy a recomendar lo mismo que le recomendé el otro día a un fotógrafo profesional que tenía tu misma pregunta .
Sin dudarlo, comprate el :
EPSON Perfection 4990 Photo
¿Con un coste de venta al publico de 430,17?, más el correspondiente iva disfrutaras de uno de los mejores aparatos que existen hoy día en el mundo tanto para opacos como para transparencias, para A4 y para negativos o diapositivas de 35 mm ... o cualquier otra medida .
Te diré que este fotógrafo profesional al que se lo recomendé se llevó una sorpresa muy agradable ya que el buscaba uno de los que valen muchos miles de euros y lo encontró por unos pocos de cientos .
Saludos desde España de Mastergordo .
Chao y suerte .
Nota : El que tu me cuentas está muy, pero que muy, por debajo en características y prestaciones del que yo de recomiendo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas