Scanner

Hola, necesito escanear radiografías. El problema es el tamaño de las radiografías, miden 35cm por 46cm. ¿Entonces qué modelo de scanner me recomiendas comprar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi respuesta es siempre la misma :
Epson .
Mira los modelos de A3, porque si no ... no van a caber dentro las radiografías .
Lo que si tienes que tener en cuenta es que para usarlo en dicha aplicación debes comprate el que tenga la cifra más alta de densidad óptica .
¿Lo malo que tiene la broma es que estamos hablando de alrededor de 4000? Entre el aparato, los impuestos y los portes, es decir, puesto en casa.
De todas maneras, como a la hora de comprar estas "minucias tan baratas" los fabricantes te dan todo tipo de facilidades ... te sugiero que llames a la propia Epson ( no al servicio oficial de la esquina ), repito a la PROPIA EPSON, que en el caso de España sería Epson Ibérica y allí te enganchas a un comercial y que te den el empujón final en la decisión .
Por mi parte creo que el Expression 10000XL sería una buena opción pero si quieres, podemos hacer el camino inverso, que ellos te asesoren y después me preguntas sobre el modelo que ellos te recomienden.
Saludos de Mastergordo
NOTA : ¡ Importante ! Con un A3 se te van a quedar fuera unos centímetros sin poder escanear, pero creo que no sería determinante .
En caso de ser absolutamente imprescindible cubrir toda la superficie ... nos tendríamos que ir a escáners de rodillo y eso significaría disparar hacia arriba los precios, pero que mucho .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas