Conexión scanner hp 4850 a tarjeta PCI/USB

Al conectar el scanner a la tarjeta conceptronic c48oi1 de 6 puertos USB (dos internos, la aplicación de escaneo no reconoce el scanner, como si no estuviera conectado, cuando lo conecto al puerto USB de la placa base Asus p2b, puerto usb 1.1, este funciona perfectamente, aunque Windows XP me diga que tengo puertos USB 2.0 (Conceptronic), más adecuado en velocidad para el scanner, probé conectando un Hub de USB 2.0, a la placa PCI/USB, alimentado y el comportamiento es el mismo, como si no estuviera conectado.
Puede que me pase por alto algún detalle, pero no caigo.
Agradezco las molestias que te tomes para contestarme, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Personalmente he detectado algunas incompatibilidades extrañas entre algunas placas madres y algunas de USB2.
Me da la sensación que te está pasando lo mismo .
Contra eso es imposible luchar.
Tan solo te puedo sugerir que cambies tu placa PCI/USB2 de sitio FÍSICAMENTE, que la pongas en otro SLOT de la placa ASUS .
Algunas combinaciones dan resultados "milagrosos" porque aunque la gente piense lo contrario, todos los slots NO son iguales ya que el barrido de trabajo tiene un orden, con lo que al iniciarse el sistema operativo "ve" antes unas placas que otras.
Otra solución que puedes probar es la de ANULAR en la BIOS el USB que va integrado en la placa.
En fin ... soluciones : ninguna, posibilidades... ¡ Ufffff ! Hasta que te hartes .
Muchas gracias por la respuesta, me temía algo así, el deshabilitar los IRQ de los USB de la placa madre lo había hecho, también cambiar a otro puerto PCI, de todas formas pasaré por todos los puertos PCI por si acaso y revisaré la bios por si hay otra opción sobre los USB.
Un saludo desde S/C de Tenerife

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas