Scanner

Hola no se mucho sobre scanners, necesito adquirir uno para un uso frecuente dentro de una empresa, para escanear todas las facturas y otros documentos de los que se desea tener copias. ¿Me recomiendas un scanner en especial?

4 respuestas

Respuesta
1
Te puedo recomendar epson o hp, ahora en cuanto a un modelo específico, no, pero según tus necesidades, no creo que requieras uno muy costoso o que sea para fotografías.
Respuesta
1
Si necesitas un escáners a precio razonable con una calidad fuera de dudas ...
Sólo hay una elección : EPSON.
Si lees mis muchísimas respuestas anteriores veras mis razones, que las explico detalladamente, así como mi garantía personal de no tener NINGÚN interés profesional ( económico ) en esa marca ... ni en ninguna.
Sólo me guía la voluntad de hacer que inviertas bien tu dinero.
En tu caso cualquier modelo de la marca que tenga alimentador automático de documentos, para evitar que tengas que estar levantando y bajando la dichosa tapadera del escáner.
Si el volumen de documentos es pequeño puedes pasar de este consejo, pero yo te insistiría incluso con pequeños volúmenes de trabajo ya que acelera brutalmente el mismo liberándote para realizar otros menesteres más acordes con tu "sexo y condición" .
Un abrazo para la tierra hermana de Colombia desde España de Mastergordo.
NOTA: No dejes de ver las multifunciones de esta marca porque te dan un alimentador automático de documentos incluido en ellos ( por diseño ) y aunque como escáners puros no son los mejores, para lo que tu lo necesitas puede ser una solución más que perfecta a un coste ínfimo.
Como fotocopiadoras son más caras que las normales ya que funcionan con cartucho de tinta ( que es un consumible muy caro para esta función ) pero si escaneas con la multifunción, lo pasas a texto con el OCR, lo guardas en el PC y, cuando lo ne cesitas, lo sacas por la impresora laser que DEBES tener en la oficina ... te sale BARATÍSIMO.
Chao y suerte.
Respuesta
1
Si es para documentos no gastéis mucho. Un ecaner básico de HP, Canon o Epson sera suficiente. Aprox. 70 euros. Actualmente Los escáners básicos dan buena calidad y no aprobecharias otros más caro para fotografías.
A mi me gustan los Canon, pequeños y fáciles de utilizar.
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216303998
Este va bien ademas lo de escanar a PDF para archivar, en este caso puede ser útil.
Respuesta
1
Para uso en una empresa te recomiendo que compres un scanner HP Scanjet 8250 (tiene alimentador automático de hojas y digitaliza a doble faz).
Si no deseas invertir mucho dinero, una opción más económica y que me ha dado resultado es el HP 2400.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas