No se que scanner comprar

Me quiero comprar un scaner que también sirva para transparencias y negativos. Estoy dudando entre dos HP Scanjet 4470c y Epson Perfection 1250 Photo. He leído un montón de opiniones sobre ambos y ahora estoy más liado que antes. ¿Cuál me recomendáis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni te plantees la duda sobre la mejor calidad de siempre de hp
yo tengo personalmente el hp 4470c y me sobra para escanear todo traspariencias, fotos diapositivas etc
le doy mucha caña y no me ha planteado ningún problema
ademas la relación calidad precio de hp no tiene comparación con ningún otro scaner
saludos