Scaner

Hola. A ver si puedes darme una idea de lo que puede estar sucediendo con mi
scaner. Desde hace un mes, no me funciona. Cuando intento ponerlo en marcha,
me sale una nota que dice que el scaner está siendo utilizado por otro programa y
no se abre. Ni desde el botón del escáner ni desde el propio soft. Lo he instalado y
desinstalado ya y sigue diciendo lo mismo. Actualicé el windows 98 a XP hace ya
varios meses y funcionaba perfectamente bajándome los nuevos drivers, por lo que
por ahí no puede estar el error. Mi escáner es el HP 5200C, y utilizo XP Home.
Como programas gráficos tengo instalados el photoshop (con el cual no he podido
ya usar el escáner) y cámara digital HP 850, la cual funciona perfectamente. Si se
te ocurre alguna cosa, me harás un gran favor, ya que trabajo en diseño gráfico y
bnecesito el escáner urgentemente. Muchísimas gracias.
Respuesta
-1
La solución que te propongo es un tanto extrema pues el estar buscando cual de los programas esta produciendo el problema es un tanto tedioso y tardado desde mi punto de vista es un problema de software para lo cual te sugiero un recarga total del mismo partiendo de formateo de tu unidad de disco duro para lo cual tienes que tener todos lod drivers de los dispositivos instaladods en tu PC (Cd-Rom, tarjeta de red, video, sonido Modem, etc.) y un respaldo previo de los archivos y documentos que te interesen.
Tambien podrias intentar la opcion de restauracion de sistema que ofrece win XP aunque esta muhcas veces no funciona debido a que el registro de Windows es capaz de reproducir los errores del sistema sin que este deje de funcionar del todo.
Nunca es buena solución el formateo del disco duro para alguien que trabaja con programas gráficos y tiene mil y un programas instalados en el pc, los cuales se van modificando con plugins y mejoras que serian imposible de reinstalar, por lo tanto, no me sirve esa solución, para mi es incluso una solución imposible. Gracias