Hola compatriota, ojala me puedas ayudar

Hola
Una amiga compro un computador que venia con scanner incluido. Este es un PLUSTEK. OPTIC PRO 4831 P. Sin embargo, su computador se desconfiguro y perdió el programa que traía. Ademas ella jamas lo ocupo así es que no sabe ni como funcionaba. La consulta es: ¿Este scanner funciona como los antiguos con placa dentro del equipo?. ¿Se puede conectar a otro equipo? ¿Y lo otro puedo bajar el software de internet?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No sé si hay que instalar tarjeta o no, estuve buscando información sobre ese scanner y no encontré.
En cuanto a los drivers, si, es lo más probable que puedas bajarlos de internet
Rectifico, no hay que instalar tarjeta, se conecta al puerto paralelo del PC.
Para los drivers te sugiero que busques en esta dirección
www.driversguide.co
Login: drivers
Password: all