¿Cuál tarjeta elegir?

Tengo una P4, 4G RAm, 3.4 Mhz, XP Profesional, tengo la Audigy SB 2 ZS, que según la mayoría es la mejor marca, sin embargo quiero cambiar esta por otra mejor y que no de tanto problema con el SP2, ni con el antivirus y que claro corra con todos los programas y con todos los juegos, así que cual podrías recomendarme que no sea de esa marca y que sea mejor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada las tarjetas de sonido solamente te tienes que fijar que cumpla con características según lo que tu quieras hacer, por lo visto lo que tu me dejas más que claro por el equipo que tienes y por tu pregunta, solamente la quieres que de un sonido envolvente para juegos y que no te de problema con el sp2, ya que el antivirus no afecta a la tarjeta de sonido en este caso.
La tarjeta que tu tienes es una de la mejores, pero si quieres sacarle más provecho a tu tarjeta te recomiendo unos buenos parlantes, y si no quieres esa te recomendaría una TerraTec Aureon FireWire 7.1 puedes ver más de esta en esta dirección http://www.hardigit.com/producto.asp?p=263
Bueno creo que con esta tarjeta de sonido externa te bastara.
Otra vez amigo, antes que nada me supuse esos problemas pero como no me especificabas bien si lo suponías o te pasaba ya este problema, por ende te mande ese modelo que es externo, por lo general este tipo de conexión (externa) son más fiables y tienen menos posibilidades de conflicto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas