Por actualizar driver de sonido quedo mal.

Actualize mi driver de sonido pero desafortunadamente quedo mal y ya no puedo regresar al driver anterior porque no hice copia ni tengo el CD de instalación mi pregunta es en la carpeta de del sistema de xp C:windows/drivercache/ i386/drivers.zip al descomprimir este archivo puedo encontrar el driver original de audio e instalarlo gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que en esa carpeta están los drivers genéricos. Si tu tarjeta tenía anteriormente un driver genérico de xp si lo encontrarás ahí, pero la manera de hacerlo no es descomprimiendo ese archivo.
Debes hacer una instalación del dispositivo de audio como si fuera nuevo, osea, como si lo instalases por primera vez, desde el asistente de instalación de hardware nuevo. (Antes tendrás que desinstalar la actual instalación).
Una vez iniciado el asistente de instalación, selecciona la opción para que windows instale automáticamente el dispositivo. Si los driver que posee xp son válidos para tu tarjeta, funcionará, y si no lo son, te dirá que no encuentra ningún software compatible con el hardware.
Si te ocurre esto, es muy fácil encontrar en Internet todo tipo de drivers. No comentas cual es concretamente la tarjeta de sonido, pero estoy seguro que puedes encontrar lo que necesites.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar, aportando todos los datos posibles sobre el problema.
Gracias por tu rápida respuesta; anteriormente ya había desinstalado e instalado el driver no el hardware me imagino que te refieres a eso lo intentare y haber que pasa el driver de sonido actualmente que tengo es C-media PCI audio device version del controlador 5.12.8.1510 fecha del controlador 21/04/2008 fabricante C-Media Electronics Inc. el cual me indica No está firmado digitalmente pero que funciona correctamente el anterior driver me acuerdo que era C-MXC... y no se que tantas letras y números y la fecha del controlador era más o menos del 2002 y de este me acuerdo que si estaba firmado digitalmente que la verdad no se que es eso pero bueno gracias por tu ayuda de nuevo intentare todo lo que me dices y si aun así no funciona bien voy a comprar un hardware nuevo al fin no están tan caros cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas