Ruidos en soundblaster live

Hola, tengo un pentium III 500mhz 380 ram, 2 discos duros y soundblaster live value.
Hace poco formatee e instale windows XP después de actualizar la BIOS, y todo parece funcionar bien excepto la tarjeta de sonido. Que hace unos ruidos muy extraños que antes no los hacia. Estos ruidos son como "cliks" o chisporreteos.
En la web de creative dicen que bajando la aceleración de hardware de video y audio se arregla. Pero esto no ha funcionado.
¿Alguien me puede explicar que pasa?
Muchas gracias
Respuesta
-1
Yo también tengo el mismo problema, a ver si tenemos suerte y nos responden... añadiría que el sonido esta robotixada.. y creo que tiene que ver algo con la tarjeta de video... pues resulta que cuando muevo el programa de reproducir(winamp, windows media, ... ) deja de oírse mal... ¿CURIOSO?
Al final lo resolví con mucha suerte, resulta que al actualizar la bios el setup no estaba como antes, así que tocando algunas opciones he conseguido que vuelva a escucharse bien. Entre esas opciones había una que decía algo así como "asignar irq para video" y creo que eso es lo que ha arreglado el asunto.
En cuanto a la puntuación muy mala, ni una respuesta en meses... ¬¬

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas