Parámetros de Dreamweaver a Flash

Saludos. Soy nuevo trabajando con dreamweaver y flass mx.
Resulta que al pegar un swf en una página en dreamweaver, en la parte de propiedades del flash, se muestra un campo "parametro". ¿Qué significa eso?, ¿Cómo se utiliza?. Realmente lo que quiero es desde dreamweaver pasarle al flash un texto especifico

1 respuesta

Respuesta
1
Haber si en tendí por que te enredaste un poco... tan sólo quieres pasar el texto de un program a otro... tan solo con seleccionar el texto que quieres (control+A), después (control + C) que lo copia y luego, pegar el texto en el programa que prefieras y donde tu quieres (control + V)... haci de fácil supongo que eso fue lo que me preguntaste.. si no en tendí tu pregunta... explicala mejor ...
La pregunta real seria así:
Trabajando en dreamweaver, puedo "pegar","colocar","insertar" un objeto de flash, osea un swf. Yo necesito pasarle a la película de flash un parámetro que sera analizado por el flash y dependiendo de esto el flash hará alguna cosa especifica. Para explicártelo mejor te lo detallo con un ejemplo:
Tengo un archivo swf que se puede cargar por la página uno.html y también por la página dos.html; si se carga por la página "uno.html" el fondo del flash será verde y si es cargado por la página "dos.html" el fondo del flash sera azul. Entonces la página html le pasara algún parámetro al flash. Esto es lo que realmente pregunto
Gracias
Desde el DW tienes que abrir el archivo adjunto que va con el swf que seria el html del flash... para insertar algún parámetro en un swf en DW, solo se puede modificar en lenguaje html del flash no el swf... tienes que programar un poco para modificar el color o movimientos dentro del DW...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas