No tengo audio - urge respuesta

Hola, hace unos días, de repente, al encender el ordenador, no podía escuchar canciones. Habitualmente las escuchaba con el programa Sonique, Windows Media Player... Al querer poner la canción en el SONIQUE me sale lo siguiente: MMSYSTEM002 Se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema, y en el WINDOWS MEDIA PLAYER esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. Mi tarjeta de sonido es tt08 pci 128 (o algo parecido), les estaría muy agradecido si me pudieran solucionar este problema lo más pronto posible, gracias y saludos ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ya probaste reinstalando los drivers de tu tarjeta de sonido?
Si no los tienes, te invito a la siguiente dirección en internet para que puedas bajarlos tranquilamente y reinstalarlos. www.driverguide.com
Si ya probaste reinstalando y aun así no funciona, ve al Panel de Control y seguido a "Multimedia" y fíjate qué dispositivos están apareciendo dentro de sonido, puede que tengas instalada otro tipo de tarjeta que no corresponde al hardware que tienes dentro de tu pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas