Protection key device

Tengo el cubase VST 5.0 para PC, y no abre el programa ya que no reconoce la llave de protección que va insertada el el puerto de la impresora. Siempre que trato de abrirlo aparece el mensaje:
the protection device not found.
Ya le he escrito a la Steinberg en par de oportunidades pero no me han respondido.
Quisiera saber como puedo resolver este problema.
Gracias,
Ernesto García
otro e-mail: [email protected]
Respuesta
Lo único que se me ocurre es que puedas tener desactivado el puerto de impresora en la bios. Para comprobarlo ya sabes, reinicia el pc y, antes de que suene el pitido de marras, dale a la tecla SUPR.
Una vez dentro busca- no me acuerdo muy bien y no te lo puedo mirar porque se me ha cascado el pc y me tengo que apañar con el correo desde un cyber- en peripherals o por hay hasta que encuentres algo como COM1 PORT o COM2 PORT y mira si está activo.
La verdad es que es muy triste. Se supone que te compras un software original para tener un mínimo soporte por parte de steinberg y resulta que estás igual que si lo hubieras pillado pirata, mejor dicho, peor porque ni siquiera te funciona. Y la pasta que te has gastado ha sido gansa.
En fin. Suerte. Saludos. Erathor.