Ayuda con problemas de la salida de televisión de mi tarjeta gráfica gforce 2 mx400

Blanco y negro
No se si me podrías solucionar el problema que tengo con la salida de televisión de mi tarjeta gráfica (g-force 2 mx400), la he conectado al TV a través de su salida pero el problema es que se ve en blanco y negro creía que podía ser por la distancia y con un cable más corto probé y todo seguía igual en blanco y negro no tendrías una solución para esto yo he mirado en las propiedades de pantalla y no he visto nada.
Un saludo y muchas gracias por atenderme.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguro que el problema radica en la norma de video que se esta usando, en españa es PAL BG, si tu gráfica esta emitiendo otra norma seguramente pasaran dos cosas una si esta emitiendo NTSC verías la pantalla distorsionada lo cual no es tu caso y dos si esta emitiendo PAL pero no BG puede ser PAL M, PAL N o PAL C, Verías bien la pantalla pero en Blanco y Negro, yo buscaría algún dato de configuración en la tarjeta gráfica que te permita cambiar la norma de video Saliente, seguro que solucionas el problema, bueno cualquier cosa avisame.
Muchas gracias Tony efectivamente tenias razón me volví un poco loco para encontrar donde se configuraba pero ahora se ve de maravilla un saludo y muchas gracias por to agur

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas