Ati mobility

Hola, tengo un portátil acer con la tarjeta ati mobilit radeon x1300, pero me bajo el ultimo driver de la página oficial según me indica pero me dice que no se puede instalar, que contacte con el fabricante del pc.
El problema que el juego counter strike (el único por ahora)no me deja arrancar porque dice que no tengo el ultimo driver instalado.
¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta
1
Y siento el retraso, estaba fuera, veras últimamente es muy común que los fabricantes de portátiles solo compren el chip al fabricante del sistema gráfico y no el chipset gráfico completo, suelen integrarlo directamente en la placa con un chipset gráfico de fabricación propia para abaratar costes y reducir el precio del equipo, peor están los de los Sony Vaio fz11 y nz11 que no tienen los drivers del disco duro sata y no pueden cambiar el sistema operativo, hay que liar una historia tremenda, lo tuyo es más sencillo, el fabricante del equipo te puede proporcionar los drivers en su página web sin problema alguno, por el tipo de chip me aventuro a decir que es un Acer o un HP, dos fabricantes con páginas web bastante potables, si no me crees visita la de BenQ y luego me lo cuentas, en fin que no te queda otra solución que pegar un voltio por la web de tu fabricante y ver de solicitarlos, si tienes problemas insite por teléfono y exige que te abran un expediente de reclamación, que te manden una copia escrita por que quieres presentarla en consumo, obtendrás los drivers casi al instante. Suerte y cuéntame el resultado.
Gracias, pero al final conseguí instalar los drivers con un programita que se ve que engaña al ordenador o algo por el estilo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas