Problema conexión PC-TV

Hola. Tengo problemas al conectar el PC con la TV. Para realizar la conexión utilizo un cable que en un extremo posee un RCA de audio y un conector S-Video. El conector S-Video va a la salida de la tarjeta gráfica del PC y el RCA de audio obviamente a la de sonido. Por el otro extremo llegan dos RCA para el audio y un conector S-Video. Éstos van a un Euroconector y éste a la TV. Hasta ahora la conexión funcionaba perfectamente con mi ordenador anterior, cuya gráfica era una Geforce FX 5700LE. En mi nuevo ordenador tengo una Geforce 8500gt y el problema es que no llega bien la señal a la TV. Hace un amago y parece que va a proyectar la señal pero dura apenas medio segundo y luego se queda la pantalla en negro. Respecto al sonido hace lo mismo, mientras se proyecta la imagen ese medio segundo, también se oye, pero luego se queda la tv sin voz.
Hasta ahora he probado a cambiar la resolución de pantalla en el ordenador, la frecuencia de actualización y actualizar drivers y sigue sin funcionar. También decir que ya he probado a configurarlo en PAL-B y obviamente está en modo clonación. Luego también he mirado a ver si sin querer había quebrado el cable por algún sitio al mover el ordenador pero está todo bien. Incluso he vuelto a probar con el viejo ordenador y sigue funcionando perfectamente, pero con el nuevo no hay manera. También he probado a conectar el cable desde el ordenador nuevo con la Geforce 8500GT hasta otra TV más nueva y tampoco funciona, mientras que desde el viejo con la Geforce 5700LE si funciona en esta TV más nueva. En fin, ¿se te ocurre alguna otra solución?
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparte del modo Clonación ... ¿has probado con otro modo? Yo uso el portátil con el modo extensión de ATI por que no me acepta otro modo, ademas en clonación me hacia lo mismo que a ti, me hace un amago de funcionar pero nada, probé todos los modos y el único que me funciona es este, ademas mi pantalla es muy reciente, ya no de compra si no en catalogo del fabricante, he llamado al fabricante y me recomiendan usar una gráfica nVidia, ya tiene huevos la cosa, ¿no? En fin prueba modos diferentes a ver que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas