Controladora de video y otros
Hola, le comento que mi sistema operativo es Windows XP Profesional con SP3. El caso es que se me estropeó la placa base por lo que me pusieron ASRock P4i65GV. Pues bien, desde entonces resulta que dicha placa dispone de 6 puertos USB 2.0 pero lo raro de ello que por ejemplo conecto el teclado y ratón a estos, pero cuando conecto el disco duro multimedia, pues no me lo reconoce o si lo reconococes, cuando quiero copiar algo dentro se desconecta.
De igual modo, si arranco el sistema con el disco duro multimedia conectado se queda parado antes de iniciar windows y es solo soltar el cable usb y sigue arrancando.
Además de eso, en el administrador de dispositivos, me sale una interrogación en la controladora de vide, aunque he instalado los últimos drivers, y aún así, no deja de salir el interrogante. La tarjeta gráfica es la GeForce4 MX 440 with AGP8X.
Bueno, espero que me pueda ayudar, ya que nadie lo ha podido hacer hasta ahora.
Ahh, una cosa, puesto que el monitor lleva USB de los antiguos, cuando conecto el cable desde un USB hasta el monitor para utilizar los de este, al conectar el disco aquí, si que me lo reconoce, pero lo malo es que va super lento.
Saludos y espero ansioso su ayuda.
De igual modo, si arranco el sistema con el disco duro multimedia conectado se queda parado antes de iniciar windows y es solo soltar el cable usb y sigue arrancando.
Además de eso, en el administrador de dispositivos, me sale una interrogación en la controladora de vide, aunque he instalado los últimos drivers, y aún así, no deja de salir el interrogante. La tarjeta gráfica es la GeForce4 MX 440 with AGP8X.
Bueno, espero que me pueda ayudar, ya que nadie lo ha podido hacer hasta ahora.
Ahh, una cosa, puesto que el monitor lleva USB de los antiguos, cuando conecto el cable desde un USB hasta el monitor para utilizar los de este, al conectar el disco aquí, si que me lo reconoce, pero lo malo es que va super lento.
Saludos y espero ansioso su ayuda.
3 respuestas
Respuesta de Leo Tekila
1
Respuesta de newtronics
1
Respuesta de Andres Calvo
1