Armado de PC desde 0
Bueno mi tema también tiene que ver con este, osea la tarjeta de Video, pero también que quiero armarme un PC de 0 de los que hay hoy en día en el mercado actual y que me rinda para los próximos no se, 2 o 3 años ya que claro la tecnología avanza y avanza.
Y este pc quiero que sea Unicamente orientado a juegos, osea que memoria ram y video de lo mejor o masmenos intermedio.
Estuve vienod en páginas de ventas de insumos de pc de mi país ( uruguay) y bueno hay buenas cosas en el mercado pero yo muchas veces me confudno con las velocidades de Bits y Mg.
Me gustaría me recomendaran que procesador es mejor apra Juegos de todo tipo.
Intel o AMD... Que mother, si Asrock o ATI. Y todo eso.
Tarjeta Gforce o ATI. De 512 o de 1gb?
Que diferencia hay entre memorias DDR, DDR2 y DDR3. Es mejor ponerle de 1gb o de 2 Gb.
Claro estuve viendo una Intel que traía 2 PCI 1x. Pero no se si en ese meterle 2 de 2 GB o 2 de 1GB. Quiero que los juegos me corran sion problema.
Bueno eso si puedes seguir orientándome Estopa te agradecería.
Y este pc quiero que sea Unicamente orientado a juegos, osea que memoria ram y video de lo mejor o masmenos intermedio.
Estuve vienod en páginas de ventas de insumos de pc de mi país ( uruguay) y bueno hay buenas cosas en el mercado pero yo muchas veces me confudno con las velocidades de Bits y Mg.
Me gustaría me recomendaran que procesador es mejor apra Juegos de todo tipo.
Intel o AMD... Que mother, si Asrock o ATI. Y todo eso.
Tarjeta Gforce o ATI. De 512 o de 1gb?
Que diferencia hay entre memorias DDR, DDR2 y DDR3. Es mejor ponerle de 1gb o de 2 Gb.
Claro estuve viendo una Intel que traía 2 PCI 1x. Pero no se si en ese meterle 2 de 2 GB o 2 de 1GB. Quiero que los juegos me corran sion problema.
Bueno eso si puedes seguir orientándome Estopa te agradecería.
Respuesta de estopa29
1