Problemas con tarjeta ATI radeon x1650 pro
Y gracias de ante mano por la lectura de este mensaje. Te explico. Tengo un procesador Intel pentium 4 de 3.00HGz, con una tarjeta de video ATI Radeon x1650 pro. Mi problema es el siguiente, un día decidí formatear mi pc a un windows xp, todo termino muy bn sin ningún problema, al igual que la instalación de los drivers de mi tarjeta, al otro día decidí instalar un juego para pasar el rato. Al jugarlo alrededor de unos 10 a 15 min el juego la pantalla se me va a negro con unas lineas, y luego me aparece un mensaje de la pantalla que dice " Modo no soportado" y termina por apagarse el monitor ( a porsierto tengo un monitor lcd de 17 pulgadas), tengo que reiniciar la maquina para que vulva a funcionar
Al principio pensé que solo este problema se presentaba con tan solo ese juego, por ser demasiado exigente para la tarjeta o algo así ( el juego era left4dead 2) pero resulta que no, al instalar otro juegos de poca exigencia para mi tarjeta, como por ej el Wacraft 3, sigue habiendo el mismo problema.
No se si habrá sido el formateo que le hice a mi pc, aun que ya la e formateado unas 2 veces y sigo con el mismo problemita, o tal vez algún problema con los drivers de mi tarjeta, en realidad no se. Espero que no sea nada que me obligue a cambiarla ...
Al principio pensé que solo este problema se presentaba con tan solo ese juego, por ser demasiado exigente para la tarjeta o algo así ( el juego era left4dead 2) pero resulta que no, al instalar otro juegos de poca exigencia para mi tarjeta, como por ej el Wacraft 3, sigue habiendo el mismo problema.
No se si habrá sido el formateo que le hice a mi pc, aun que ya la e formateado unas 2 veces y sigo con el mismo problemita, o tal vez algún problema con los drivers de mi tarjeta, en realidad no se. Espero que no sea nada que me obligue a cambiarla ...
1 respuesta
Respuesta de Alekz Vargas
1