Problema TV-OUT en Geforce4 MX440

Buenas, tengo una geforce4 mx440 de la "marca" 2d/3d graphic card (...) y tengo el, al parecer, bastante común problema de que se la salida de televisión se ve en blanco/negro. He probado diferentes combinaciones de cables y nada de nada. Lo curioso es que con uno de los cables se veía perfectamente en otra televisión que tengo, pero más alejada. El cable que me venia con la tarjeta era uno de esos redonditos con pinchitos (ni idea del nombre técnico) por ambos lados. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que tienes no es del cable, es de las normas de TV, tienes que ver de tener seleccionadas la misma norma tanto en la placa de video como en la TV, si lo vistes en color en otra TV se debe a que la otra debe ser binorma o trinorma automática, esi que se cambio solo de norma para mostrarte el colo, fíjate que en la configuración de la salida de TV, tines como cambiar de Norma (NTSC PAL-B etc), prueba dcambiarlas hasta que veas colo, es probable que te pida reiniciar con cada cambi, pero no son muchas opciones.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
Ante todo, muchas gracias por contestarme. Te cuento, en la tele no tengo manera de poder cambiar normas y esas cosas (tampoco entiendo mucho pero no puedo hacer gran cosa), con una voodoo3 3000 el tv-out me iba muy bien. He probado con todos los tipos de pal (soy español) y el ntsc (se ve fatal). Si se te ocurre algo pues mejor, en caso contrario repito mi agradecimiento.
La solución es que bajes un programa llamado TVtool desde internet, este te configura la salida a TV de tu placa y te permite de una manera muy sencilla el cambio de norma.
Tiene muchas opciones de configuración, más que las que el propio diriver de tu placa de vide.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas