Problemas Geforce4 Sonido

No consigo que se oiga nada.Hay interferencias y un ruido como cuando se meten varias emisoras. He cambiado la salida del euroconector múltiple a in pero no se ve nada. Además toy seguro que es out.Sigo sin oír nada y el mayor problema es que tampoco se oye en los altavoces del pc.Tal vez hay que configurar algo en los reproductores.Ni idea.Lo intentaré con el video aunque hasta ahora no consigo ver nada con él.Ya no se que hacer ni que probar. Agradecería tu respuesta.
Un saludo, Leo

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que revisar las conexiones, es normal que si conectas la salida de Video a la entrada de audio de la TV escuches ese ruido, asegurate de conectar la salida de la palca de Video a la entrad (IN) de Video del adaptador euroconector multimple la salida de la palca de audio de la PC a la entra de Audio (IN) también del auroconector.