Riva tnt 2 tv

Tengo un pequeño problema con mi ordenador, tengo un amd k7 a 700 mhz. Con una tarjeta gráfica Riva TNT 2 con salida para televisión, y es aquí donde tengo el problema, el ordenador lo tengo desde hace seis meses y nunca he tenido problemas para ver películas de cualquier tipo (dvd, avi, ...) conectando mi televisor al ordenador (lo hago con cables rca), pero desde hace un par de días no puedo conectar mi tv al ordenador ya que cuando voy hacer el cambio para que la imagen que aparece en el monitor aparezca en la televisión no puedo hacerlo de ninguna manera pues en la interface de propiedades de configuración avanzadas de la nvidia TNT 2 en la pestaña "output device" donde se señalaba la opción: -analog monitor - tv ... Ya no me aparece.
He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta y no me da resultado,
también he probado a restaurar el sistema (tengo el windows millenium ) a una fecha anterior al día desde que me empezó a dar guerra y nada. ¿Me puedes dar alguna solución?
Respuesta
1
Que tal si instalas Windows de limpio, ya que parece que un programa de los que tienes o tenias instalado te quito la opción de salida de TV.
Intalando Windows de limpio podras arreglar tambien cualquier problema que tengas en estos momentos, pero antes de hacer esta tarea recuerda tener a mano los drivers de todos los dispositivos a mano.
Ante todo gracias por tu atención, la respuesta que me has dado es la que me dieron, más o menos, en la tienda donde me compre la maquina, y es lo que hice, reinstale el windows milleniun otra vez, pero en ningún momento me pidió ningún driver. Me puedes aclarar lo de instalar el windows de "limpio", quiere decir que tengo que desinstalar algo antes de volver a instalarlo.
También como solución me dijeron que había una página web con una utilidad que solucionaba el problema, esta utilidad es tvtool 5.0 me la baje, la instale, y la probé y cuando le digo a esta utilidad que me pase del monitor al televisor esta me da un mensaje de error que dice resumidamente que no detecta el chip de tv de la tarjeta, ¿crees qué puede ser un problema de la tarjeta en si y no de los drivers?, espero no haberme extendido mucho perdona por lo largo de la aclaración y otra vez gracias por tu ayuda. Luis.
Cuando digo Windows limpio es que borres el windows viejo (sea a mano, sea formateando el disco).
Y luego instales Windows. No trates de instalar el Windows encima del viejo porque seguirás teniendo el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas