Riva tnt 2 tv
Tengo un pequeño problema con mi ordenador, tengo un amd k7 a 700 mhz. Con una tarjeta gráfica Riva TNT 2 con salida para televisión, y es aquí donde tengo el problema, el ordenador lo tengo desde hace seis meses y nunca he tenido problemas para ver películas de cualquier tipo (dvd, avi, ...) conectando mi televisor al ordenador (lo hago con cables rca), pero desde hace un par de días no puedo conectar mi tv al ordenador ya que cuando voy hacer el cambio para que la imagen que aparece en el monitor aparezca en la televisión no puedo hacerlo de ninguna manera pues en la interface de propiedades de configuración avanzadas de la nvidia TNT 2 en la pestaña "output device" donde se señalaba la opción: -analog monitor - tv ... Ya no me aparece.
He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta y no me da resultado,
también he probado a restaurar el sistema (tengo el windows millenium ) a una fecha anterior al día desde que me empezó a dar guerra y nada. ¿Me puedes dar alguna solución?
He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta y no me da resultado,
también he probado a restaurar el sistema (tengo el windows millenium ) a una fecha anterior al día desde que me empezó a dar guerra y nada. ¿Me puedes dar alguna solución?
Respuesta de chinoto
1