TV y DVD

Hola, estoy pensando en comprar un ordenador. Me interesaría que se pudiera ver la TV en el y que pudiera grabar DVD con películas de las que echan en la Tele. ¿Sabes algo de esto? ¿Qué Hardware necesito? ¿Sería mejor esperar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Hardware: ¿Avermedia o símil, te preguntaras, que es? Es una tarjeta que tu pones en el ordenador y te importa desde la señal de tu antena a tu ordenador los canales de televisión, Para gravar DVD's una grabadora de DVD's (están entorno a unos 300 Euros) te aconsejo graves VCD'S (video cd's) los reproducen los actuales reproductores de DVD y son mucho más económicos(la grabadora de CD'S cuesta unos 90 Euros y el cd en torno a unos 70 u 80 céntimos de euro), por ahora te recomiendo que no te compres un quemador de DVD's comprate un lector de DVD's para el ordenador y un grabador de CD's y para el importar el video, la avermedia, la tengo y es la mejor a mi juicio. Espero que te sea de ayuda. Nos vemos
Parece que esto es interesante. Una cosa más, para ver si lo he entendido.
¿En una grabadora normal de CD-RW se puede grabar en formato VCD? Y ¿Los VCD se pueden reproducir en el DVD? ¿También en el reproductor DVD del Ordenador? ¿Cuánto tiempo se puede grabar en un VCD? ¿Has grabado alguna película? ¿Que tal la calidad ¿Puede sustituir al video normal? ¿Qué software seria necesario para grabar las películas de la tele? ¿Viene alguno con la tarjeta? ¿Qué requisitos de memoria y disco duro puedo necesitar, para que la "cosa" funcione bien? Buena es algo más de una cosa, pero te agradezco mucho tu ayuda.
Si, en una grabadora normal de Cd, puedes gravar VCD'S o SVCD'S, según la calidad del video y a la compresión de video que lo sometas, si, funcionan perfectamente en un DVD normal, también en un DVD de un PC, con su debido software, yo para ver VCD'S
y SVCD'S en pc utilizo el Aml Viplay, que te dice todo lo que le falta si no puedes ver la peli (codecs, cosas así)
El tiempo que puedes gravar en un VCD es mucho menor que en un DVD y menor resolución, de todas maneras creo que el tiempo andaba como en 45 min de video, no me hagas mucho caso. Si he grabado películas, se ven según la calidad que tu le quieras dar a la película, como todo.
El software para grabar (C+ no) viene incorporado con ella.
Requisitos, Pentium II 450MHz, 128Mb RAM
Resoluciones de hasta 720 x 480 Pentium III 800MHz ó superior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas