Memoria compartida

Hola ibcsat
Tengo un portátil Acer aspire 1310 con tarjeta gráfica integrada S3 ProSavage DDR, y 256 mb de ram de sistema (la gráfica utiliza 32 mb de la memoria total del sistema). ¿Si aumento la ram del sistema, podré aumentar la ram de la ProSavage?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces me temoque no puedes.
Lo que haces en WINDOWS es cambiarla mediante aúna aplicación que modifica los parámetros del BIOS.
Lamentablemente, por lo que dices, 32Mb es la cantidad máxima que permite reservar para la tarjeta gráfica. Por lo tanto puedes bajársela sin problemas, pero no subrila ya que está en el límite que tu placa es capaz de reservar.
No, la bios del portátil no permite cambiar nada, solo te dice que tienes 32 mb de memoria gráfica. Esta cantidad se puede cambiar en Windows, pero solo hacia abajo, es decir a 16 mb o a 8 mb. Y yo lo que quiero es justo lo contrario, es decir aumentarla.
Lo que quiero saber es si puedo aumentar el frame buffer de 32mb, aumentando la memoria total del sistema o si el chipset gráfico tien un limite en 32 mb que sea insuperable.
Gracias por la info, habrá que esperar a que inventen tarjetas gráficas usb, que putada.
No he podido ver el manual de tu PC, pero para saberlo fijo debes acceder al BIOS del ordenador y buscar en el apartado MEMORY la opción de ampliar o reducir el tamaño de la memoria VGA. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas