Mi tarjeta se video no le funciona

Esulta que la salida hacia el televisor me funcionaba perfectamente, pero cuando coloque internet a no me funciona, nada de nada la salida, me puse otra tarjeta y si funciona la salida a el tv pero se me bloquea el ordenador, entonces coloque de nuevo la antigua...(la que no le funciona la salida j¡Hacia el tv)
Mi pregunta es, ¿esta dañada la salida hacia el tv?... ¿Por qué dejo de funcionar cuando coloque internet?
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Es una tarjeta nvidia geforce2 ma/mx400 64 megas
windows xp profesional
Gracias por su pronta respuesta y ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Buf caso raro el tuyo. Pues el único motivo que se me ocurre es que al conectar el modem este cree un conflicto con tu tarjeta gráfica. En el administrador de dispositivos prueba a cambiar la dirección de memoria de tu modem y la irq que utiliza :) Suerte