Se me desconfiguro mi placa de video integrada ati randeon hd 3200 y se ve todo mal
Tengo una notebook bangho con una placa de video integrada ati randeon hd 3200, el S.O que tengo es Windows XP SP3. Bueno ayer entre a un juego y la resolución de mi laptop se desconfiguro, apareciendo bordes negros a los costados de el escritorio, agarre modifique la resolución al máximo y como en la barra de herramientas tampoco aparecía el icono de mi controlador de video agarre y opte por descargarle driver desde el programa "Driver Genius" al instalarle todos los driver que me faltaban. Reinicie mi laptop y el problemón surgió fue que todo se me desconfiguro el windows se veía todo mal la calidad de imagen se había bajado a la mínima y los colores también el controlador de video ya no aprecia, los colores se ven todo distorsionados y los iconos grandes... No se que hacer ahora recurro a usted para ver si este problema tiene alguna solución... Por favor necesito su ayuda. Espero su respuesta. Le dejo mi email: para cualquier repuesta inmediata "[email protected]"
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1